miércoles, 24 de agosto de 2011

Mientras espero las vacaciones...

Bueno en realidad es que este año tocan las vacaciones partidas y mientras espero a septiembre para irme otra semanita, os quiero enseñar unos regalitos preciosos que me hicieron mis compañeras del foro, son de diferentes quedadas por eso los pongo todos juntitos por que aunque tarde, no puedo dejar de enseñaroslo, son muy bonitos y estoy muy feliz de tenerlos en mis casitas, mil gracias a todas chicas!!! Y mil gracias también a todos los que entrais en mi blog y me dejais tan lindos y amables comentarios, que me animan a seguir haciendo cositas, Un beso muy grande para todos.


Estos otros regalitos son de la última quedada que fué en Sabadell, y aquí en medio estamos todas nosotras mas que felices por el buen ratito echado.

Espero que os gusten, para mi tienen mucho mérito todos ellos.
Besitos

8 comentarios:

  1. Isabel, que regalitos más chulos, me gustan todos,son preciosos!!!!Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia ,que regalos mas bonitos !!
    todos pero sin dejarme uno son preciosos !!
    ¡¡Muchisimas felicidades porque te los mereces !!
    disfrutalos un monton !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  3. Que regalos mas bonitos amiga!!! Pero sobre todo lo mas hermoso, la amistad entre ustedes, el cariño y que se que la pasan super bien!!!!
    Te mando un millón de besos y te recuerdo que TE QUIERO MUCHO!!!!;)

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos! te los mereces guapa! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Y más regalitos y regalazos que te mereces, porque eres un amor! Todos preciosos. Y que bien que te lo pasas, te pareces a otra que yo me se, siempre en todas las movidas jejeje. Besitossssss

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias a todas!!!! Que haría yo si vosotras?? jajajaja un besito grande. Isabel

    ResponderEliminar
  7. felicidades por los regalos y por las amistades que son lo mas valioso!!
    qye los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Isabelita que me encanta esta entrada y veo que ya haces composiciones y todo con las fotos, que guay.
    Los regalitos preciosos, que los disfrutes que te mereces esos y más....besitos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar