martes, 4 de octubre de 2011

Aunque tarde, aquí está

Pues si, hay que reconocer que ya han pasado "algunos" dias desde  la feria de Barcelona, pero también hay un refrán que dice, mas vale tarde que nunca, y como me hace mucha ilusión enseñaros mis compritas pues he sacado un ratito para hacerlo. A mi me parece que las comprara ayer, cada vez que las miro me recuerda el fin de semana tan bueno que pasé conociendo a tantas compañeras y rodeada de tantas minis preciosas...joo!!! mira que nos gustan las minis jajajaja

También os enseño una bandejita que he decorado con flores secas, las recogí en el campo y las dejé secar entre las hojas de un libro, es una decoración facil de hacer...y "baratita" por que...hay que tener en cuenta la crisis jajaja.








Esta es la bandejita que os comento



Un beso enorme para todos y gracias por visitar mi blog.

16 comentarios:

  1. crisis?? si has comprado media feria...!

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón Carmen, un dia me echarán de casa con todas mis minis, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Isabel, cuantas minis chulas.Besitos de las Malu´s

    ResponderEliminar
  4. Que de cositas...con razón te vi poquito, estabas ahí toda inspirada comprando y luego vine yo detrás y claro, ya no quedaba nada, jajaja....son muy chulas todas Isabel, que las disfrutes.
    La bandejita un lujo, te quedó genial...un besito.

    ResponderEliminar
  5. Olá Isabel, que linda que ficou essa bandeja, e que ideia genial, tentarei fazer, já que por aqui estamos na primavera, terei bastante mini flores para escolher. Parabéns e beijos no coração.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima tu entre charla y charla aprovechaste muy bien el tiempo jajaja Es todo precioso. La bandeja me encanta te ha quedado genial. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Unas compras fantásticas. Sólo falta la jaula... pero yo llegué antes! jejejeje Todo precioso, Isabel. Me chifla la pinza... y veo que no te pudiste resistir a la cafetera. YO la compré el año anterior y es una maravilla. Que lo disfrutes todo. Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja con razón te encontraba en todas las paradas, te llevaste un poquito de cada una. Menos mal que es una vez al año, sinó a mi tambien me echarían de casa.
    La bandeja te ha quedado monísima y muy fina.
    Besos guapa y hasta otra...............

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Mª Luisa!! besitos


    Eva...que se que tu también comprastes cositas!! jajaja


    Cris, seguro que te quedará muy linda, aprovecha la primavera que hay blorecillas muy monas verás! besitos


    Hay Adela, la verdad es que el fin de semana nos dió muy bien para todo...besitos


    Mª Jose, que pillina te llevaste mi jaulita!!! el año que viene cuando te vea en la feria, echo a correr para la Viti jajajaja


    Gracias Eloisa!! Es verdad, la feria fué un no parar, hablar, comprar...pero, que bien nos lo pasamos verdad? un besito

    ResponderEliminar
  10. Isabel! Agora entendi...!!! Ontem quando passei por aqui eu vi somente a foto da bandeja, as outras não abriram, voltei hoje para ver a bandeja melhor, e tive que rir, pois realmente, tu comprou a metade da feira! Agora entendi os outros comentários... Bem as compras são lindas, parabéns, obrigado pela visita ao meu blog e beijos no coração.

    ResponderEliminar
  11. Menudas compras tan fantásticas!!! los regalos geniales y seguro que la experiencia, inolvidable!! Besos

    ResponderEliminar
  12. Que bueno Cris!!! jajaja esas cosas pasan, gracias por tus palabras, un besito.


    Paky, como bien dices, la experiencia fué muy linda, lo mejor...ya tengo ganas de que llegue la feria de Madrid!!! No tenemos arreglo jajaja

    ResponderEliminar
  13. Pero si que compraste cositas, son todas preciosas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  14. Que montón de cosas que has comprado y que chulas todas. La bandeja me encanta, está hecha como todo lo que tu haces con muy buen gusto. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Guau ,que cantidad de compras !!
    y que bonitas son todas !!
    Ahora a disfrutarlas ,que te las mereces !!
    de vez en cuando tenemos que autoregalarnos algo para endulzarnos la vida !! jajaja
    la bandeja es preciosa Isabel !! felicidades!!

    .. * . (\ *** /) * . Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  16. que cosas mas chulis compraste , y eso que hay crisis pero es que hay cosas a las que una no se puede resistir VERDAD jejeje.
    Pero esa bandeja no me extraña que te encante es preciosa , con el detalle de la florecita te ha quedado divina.
    Saludos

    ResponderEliminar