domingo, 20 de noviembre de 2011

Con las pilas cargadas...

Pues si amig@s, asi me siento, las ferias son como una inyección de vitalidad, ver tantas y tan preciosas minis juntas, volver a ver a compañeras y conocer a tantas otras, te da un gran subidón.
Este año le he puesto cara a algunas compañeras que conocía por sus nicks del foro Tus Miniaturas en el que participo, y también a otras compañeras de blogs que sigo. Ha sido un placer para mi conocerlas a todas.

Este año me siento muy afortunada por haber podido visitar cuatro ferias de miniaturas, y aunque todas son maravillosas, la de Madrid tiene un encanto especial para mi.
Lo único que lamento es no haber hecho mas fotos, cuando veo minis, se me olvida todo y luego es cuando digo...que rabia, mira que no tener fotos !!!!

Bueno, pues os muestro las dos que tengo, espero que alguna compañera me pase algunas en las que esté yo.

En esta estamos Mª Jose (islabcn) en el foro de tus miniaturas y su marido Angel, un encanto de parejita, Paco mi marido, y yo, que soy (spooky) en el foro por si alguien quiere hacernos una visita.


Esta la hicimos en el vestíbulo del hotel



Estos son los regalitos de las compañeras, todos monísimos!!!
Muchas gracias chicas!! por ser tan etupendas!!


Y estas son mis compritas, telas y puntillitas, no pueden faltar en mis compras jajaja Todo lo que he comprado, me encanta pero este año tenía muchas ganas de tener un conjunto de bolso y zapatitos con tacón de aguja, y estoy con ellos, nunca mejor dicho...como niño con zapatos nuevos




Espero que os guste todo, tanto como a mi enseñároslo. Muchos besitos para mis seguidores y para todos los que me visitais. Gracias por vuestros comentarios, siempre tan amables que me hacen tan feliz.
Feliz semana a todos.

18 comentarios:

  1. Pues si que fué para mi un placer conocerte, eres una persona muy cariñosa.
    Felicidades por todos esos regalitos y cuantas compritas.
    Te deseo una feliz semana y millones de besos para tu más apreciada miniatura y por supuesto miles más para ti y tu esposo.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Uma feliz reunião de amigos. Lindos presentes. ;)

    ResponderEliminar
  3. Jooo!! fíjate que nos vimos varias veces y no nos hicimos foto!! aynsss!! ME dio mucha alegría verte otra vez!! Un besazo muy muy grande y hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  4. como te cuidas, como me alegro por ti...

    ResponderEliminar
  5. Hola Isabel! Gracias por compartir tu alegria, que bueno que la pasaras super. Tus regalitos y compras estan preciosos! Saludos, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Amiga!! Me encanta que estés con las pilas cargadas!! Es hermoso desde aquí poder observar lo bien que la has pasado y no es para menos, conocer compañeras nuevas, encontrarse con las compañeras de siempre, ver minis, y hacer compras!!! Ufffff es lo mas!!! jaja...
    Estas muy bien en las fotos, y que cositas mas bonitas has comprado, esos zapatos con la cartera haciendo juego, estan de lujo!! Besote milessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Isabel vaya marcha llevas jejjejeje, no te has perdido ninguna feria, estoy que me muero de envidia. Es broma, me alegro muchísimo que hayas podido ir a todas, que lo hayas pasado tan bien y que hayas conocido gente estupenda. Ah, y felicidades por esa maravilla de regalitos, tus compras monísimas............ese conjunto de zapatos y bolso es una pasada. Enhorabuena por todo guapísima y besos.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo por ti que lo hayas pasado tan bien. No me extraña rodeada de tanta mini y con tantas compañeras para poder compartir esa alegría. Los regalos son todos preciosos y esos zapatos que te has comprado son una pasada. Tu pide pide que yo he visto fotitos tuyas por otros blogs jajajajaja. Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Hola Isabel!!! estaís guapisimos en las fotos, y que compritas que has hecho, vaya chulada, ya tienes los zapatos y el bolso!!!son preciosos!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. A wonderful experience! The gifts are lovely and your purchases super! Enjoy!
    Hugs

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapisimos estais los dos.
    Me alegro de que lo hayas pasado bien.
    Las compras "necesarias" jejejejeje
    Los regalitos fantasticos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  12. Isabel a mi me pasa igual, siempre me acuerdo de las fotos al día siguiente.
    Preciosos los zapatos de patricia Santi.
    Me alegra que disfrutaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapas estais MªJose y tu, bueno y los maridos tambien que sino igual me riñen, jejeje, no me extraña que te hayas olvidado de las fotos, si es que yo creo que ver una feria tan grande de minis y me vuelvo loca jajaja, me alegra que lo hayais pasado genial y las compras son preciosas, esos zapatosssss, y los regalitos chulisimos, ahora a disfrutarlos, un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  14. Y que bien lo pasamos!!!! Muy buenas compras y regalitos. Precioso todo, Isabel. Ve ahorrando para la próxima... jejeje. Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  15. ¡Que mujer más bella por dentro y por fuera Isabel!!! Que maravilloso es poner rostros a personas por las que tengo un gran afecto ,y esa eres tu!!!
    Bueno , y que regalos más preciosos ÖÖÖÖÖ
    Seguro los disfrutaras muchísimo!!
    Y muchas felicidades por tan increíble experiencia!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  16. Que pena, casi ni nos vimos, pero bueno, por lo menos nos dimos ese abrazo, tus compras son una maravilla, esos zapatos y el bolso es una moneria,jajaj pero yo hace años que deje los tacones, un besote guapetona.

    ResponderEliminar
  17. Me alegre un montón de volver a verte, ojala nos sigamos viendo muchas veces, un besito

    ResponderEliminar
  18. Se hizo cortido verdad???? Yo también me lo pasé en grande y Joan con Paco ni te digo, disfrutó mucho, a pesar de su dolor de muelas, jajaja (a que ni se lo notasteis?)
    Oye las compras fantásticas, me gusta todo mucho, pero los zapatitos y el bolso son un capricho.
    Si quieres pasar por mi blog tengo una fotito más en la que sales, cógela y te la traes aquí que sales muy guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar