sábado, 28 de abril de 2012

Primer sorteo en mi blog!!!!!

Hola amig@s !!!
Espero que estén disfrutando del fin de semana, por aquí tenemos hoy bastante viento, cosas de la primavera, ya sabemos que es un poco inestable, pero bueno...que no vengo a daros el parte meteorológico jajaja

Vengo a mostraros las cositas que sorteo, ojalá pudiera tocarles a todos, por que todos sois maravillosos y me encantaría que así fuera, pero como eso no es posible, el afortunado-a será para quien tenga los dos últimos números en el sorteo de la "ONCE del dia 13 de mayo"
Los número los iré asignando por orden de entrada, y serán del 00 al 99 solo pongo hasta el 99 por que somos poquitos, pero si pasaran de 100, como no quiero que nadie se quede sin participar, haré otro sorteo apuntando de nuevo a los que queden fuera cuando mi blog cumpla su primer añito, que ya falta muuuuuuy poocoooooo!!!!!!!!!!!

Podeis dejar vuestros comentarios hasta el dia 12 por que el dia 13 por la mañana pondré la lista definitiva con los números asignados.

Las normas solo son dos,

Ser seguidor del blog o hacerse seguidor y dejar un comentario en esta entrada.

Publicarlo no es obligatorio, pero si lo haceis os quedo agradecida.


Desde aquí les doy la bienvenida a los nuevos seguidores !!!!!!!! SUERTE A TODOS!!!!!!!!

 Un besote muy grande !!!!!!!

miércoles, 25 de abril de 2012

Que viene, que viene!!

Joo!! ya me vió la peque!! Desde que gatea, no puedo jugar con mi pelotita roja, con lo que me gusta...

Pobre mini, jajaja ya se le acabó la tranquilidad con la peque todo el dia detrás de él.

Uuyyy!!! que se acerca!!!!!


Espero que Lino no se enfade y le enganche el jersey que lleva puesto, por que lo va estrenando!!!!!!!

Perdonar por esta entrada tan infantil, pero dicen, que cuando nos vamos haciendo mayores volvemos a la niñez, y eso debe estar pasándome a mi jajajaja

...este fin de semana pondré las fotos de mi primer sorteo, deseo que os guste por que lo he hecho con todo mi cariño para vosotros.

Como siempre, daros las gracias por vuestras visitas y comentarios
Besitos.

martes, 17 de abril de 2012

Continuo con mi colección

"Hola amigos y amigas blogueras, os tenía un pelin abandonados, aunque no por ello he dejado de pensar en todos vosotros, pero por motivos personales, no he podido pasar tan a menudo por aquí, aunque vuestros blogs los he ido mirando, pero por falta de tiempo ni comentarios he podido dejaros.
Cositas si que he ido haciendo en mis ratos libres, me distrae y me relaja mucho hacer minis, asi que aquí os muestro los complementos de jerseis y zapatitos que he hecho para los vestiditos que os enseñé en mi anterior entrada, y poco a poco, os ire enseñando las cosas que he ido haciendo
También quiero darle la bienvenida a mis nuevos seguidores, ya son cien!!!!!!! madre mia, que sorpresa me he llevado cuando los he visto!!!!!!!!!!
Tenía pensado hacer un sorteo cuando llegara a cien, asi que lo voy a hacer por que vuelvo con fuerzas y ganas y por que quiero agradeceos el saber que estais ahí, y vuestras visitas y agradables comentarios, en unos dias pondré lo que voy a sortear, espero que os guste.
Un beso enorme a todos.
El mueblecito lo he tuneado para exponer los zapatos