lunes, 7 de enero de 2013

Han pasado los Reyes



 Hola!!
Que tal va el año? Espero que los Reyes os hayan dejado muchos regalitos, por mi casita también han pasado, y han dejado algunas ropas y zapatitos para los pequeños que habitan en ella, pero no os lo puedo enseñar, jooo!! es que no se que pasa con blogger que no me deja subir fotos, espero que en unos días se solucione el problema y os las pueda mostrar.

Un super beso para todos, y que en este recién estrenado año, se cumplan todos vuestros deseos...yo con tener salud me conformo, por que así podré seguir disfrutando de ver vuestras cosas a través de esta "mágica " ventana, que aún sin vernos, nos mantiene unidos.


Feliz Año!!!





11 comentarios:

  1. Très belle et heureuse année à vous aussi!!!!
    Isabelle

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa feliz año!!!!
    Algunas compañeras que tienen el mismo problema dicen que suben las fotos desde picassa,te lo comento por si te sirve de ayuda.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nelly, lo estoy intentando pero no me deja buscar el archivo que necesito, mañana espero tener ayuda por que sola, no se que mas hacer. Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Hola Isabel,
    Feliz año nuevo para ti y tu familia! No puedo esperar a ver las imágenes.
    Abrazo grande,
    Giac

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo para ti y los tuyos guapa , estoy deseando ver esos regalitos
    a ver si nos vemos pronto
    besitos

    Mari

    ResponderEliminar
  5. Ciao Isabel, ho avuto anche io il problema di non poter caricare foto,ma non dipende da blogger, dipende dal browser che usi per navigare in internet, prova a cambiarlo temporaneamente con un altro, vedrai che si risolve!
    Un bacio,
    Mely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida Mel, mañana instalaré otro navegador y espero que con eso se solucione el problema. Besitos

      Eliminar
  6. Estas cosas en blogger pasan, a ver si se te soluciona pronto, que me gustaría ver esos regalitos, seguro que son estupendos.
    UN besote

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho saber que los reyes se han portado bien contigo, estoy deseando verlos.
    Yo no puedo ayudarte pero sé que siempre se acaba solucionando, así que espero verte pronto (en dos sentidos jejejeje).
    Un super besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola: gracias por informar de que tu blog no te deja subir las fotos para publicar porque desde el sábado me pasa lo mismo. Si al final puedes solucionar el problema te rogaría me dijeras cómo. Mañana voy a intentar volver a descargar el cromer que es el navegador que suelo utilizar pero no tengo ni idea de nada. Estoy deseando ver tus regalitos de Reyes. Los míos se portaron también muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. feliz año Isabel...el bloger se reparte en sus gracias ...a mi no me deja ver las actualizaciones de los blogs tres de cada cuatro veces que lo intento...

    ResponderEliminar