martes, 29 de julio de 2014

Vivan los novios!!

Hola amig@s!!
Por fin llegó la esperada boda de mi sobrina, fue el pasado sábado día 26, también día de su santo, así que doble celebración.

Ha sido una boda preciosa, muy familiar, muy festiva y con sorpresas... Anna, que así se llama mi sobrina estaba guapísima, radiante con su vestido de novia, y Marcos, su ya marido, estaba muy elegante y sobre todo muy feliz!!
Los novios nos sorprendieron bailando unas sevillanas y unas rumbitas con mucho arte, que para eso se habían estado preparando...ainnss fue toda una sorpresa, nos encantó a todos!!

Una de las muchas sorpresas que hubo para los novios, fue la escena que durante meses preparé yo para ellos, y que les encantó...ya no aguantaba mas el secreto jajajaja...fui recopilando información del vestido, zapatos, etc...por que quería que fuera lo mas parecido a los que llevara ella, y bueno, este es el resultado.


Aquí os la muestro sin envolver para que la veáis mejor sin reflejos, y también fotos de los diferentes detalles tomados de cerca.


La foto de mi sobrina dándole su novio el anillo de pedida, una foto entrañable...





Este bolsito de Louis Vuitton lo hice siguiendo un tutorial en el que Jorgelina, del blog Las Margaritas, nos explicaba muy bien como hacerlo. Muchas gracias Jor por compartir! Visitad su blog y vereis que minis tan bonitas hace.




Y aquí os enseño los zapatos de la novia y los minis.




Yo nunca había hecho zapatos de tacón, pero mi amiga Eloisa me enseñó como los hacía ella, asi que le agradezco enormemente su generosidad, sin sus explicaciones no los hubiera podido hacer. Gracias amiga!!
Visitad su blog y vereis la tienda de zapatos y bolsos tan divina que ha hecho, entre otras muchas cosas...

Mi sobrina con la escena...hayy esa carita lo dice todo...



                                         !!!!!Y AHORA...FOTOS DE LA BODA!!!!!

                                                            Camino de la iglesia.






El coro rociero esperando la llegada de los novios...

Queee lleeegaaaaaannn!!

Y como resistirse ante esta maravillosa sorpresa...pues a baaailaaaar!!



Con mi sobrina Anna, su madre y prima mía, y mi nietecito Óscar.


Aqui con mis hijas Isabel Mª y Celia, mis dos tesoros.


Mi primo, padre de la novia y mi marido...que guapos!!



Los novios con mi hija Celia. En  facebook podeis ver los trabajos que hace mi hija en este enlace, La ñiña lunares, y también en su blog. Ella ha sido la encargada de hacer los detalle que mi sobrina nos ha regalado como recuerdo de su boda, unas bolsas monísimas y muy prácticas.



Les deseo todo lo mejor del mundo por que se lo merecen, os quiero!!!


Bueno mis queridos amigos, muchas gracias por vuestras visitas, vuestro tiempo y vuestros amables comentarios, espero que disfrutéis viendo esta entrada que comparto con todos vosotros desde el fondo de mi corazón.
Besos y hasta pronto
Isabel








lunes, 21 de julio de 2014

Y...seguimos con la cocina!

Hola amig@s!! ufff cuanto tiempo sin hacer una entrada...pero bueno, ahora os enseño lo que he estado haciendo, esto...y otras cosas, que os desvelaré en mi próxima entrada...de momento es secreto...después de tanto tiempo y vengo con misterios?? jajajaja
Bueno, no hay misterio...la verdad, es que el sábado que viene se casa mi sobrina Ana y he estado haciéndome el vestido para la boda, entre otras cosas...pero ya lo tengo todo casi controlado y no me puedo resistir a enseñaros como va la cocina de mi nueva casita...me muero de ganas de verla en su sitio !!!
Esta cocina es un kit que compre en Londres a ELFminiatures, os recomiendo mirar su página web, por que tiene maravillas!!
Y ahora es cuando os digo, que gracias a Oriol se ve asi de bonita, el es un chico estupendo y muy manitas que me ayuda con la construcción de la casita, y que este año pone mesa en la feria de miniaturas de Barcelona el 20 y 21 de Septiembre, ya vereis las miniaturas tan preciosas que hace!!
Este es su blog, visitarlo y vereis...

Aqui aún sin tiradores...


Y aqui, ya con ellos y encima del que será el suelo.


Así quedará la parte de arriba, encima de la cocina irá la campana Extractora...aún por hacer jeje






Y ahora os enseño la nevera, que gracias a regalitos de compañeras y algunas compritas...de momento no padece crisis jajaja
La botella de cava, los yogures, los botecitos de curtidos y frutas, y los huevos que están en la huevera al lado del pastel, son de LugArtpetit  no os podéis perder las preciosidades que estas hermanas hacen, visitar su enlace y lo comprobareis.
También hay muchos detallitos de compañeras, de encuentros y de intercambios...
Como veis está casi llena, le falta muy poquito para estar repleta jajaja

El queso del plato, el plato con los mejillones, la carne envasada, los plátanos que están en la caja y todo lo que hay en las puertas de la nevera, también es de LugArpetit.

El melón y los tomates en rama, son de un intercambio que hace poquito hice con Gema,(cyberarpia) en el foro casita mini, los huevos que están al lado del plato con mejillones, también son de ella...y mas cositas que me mandó, pero ya las pondré en otra entrada, tengo una pendiente para enseñaros muchos pequeños tesoros que guardo de compañeras.

El besugo que se ve en la besuguera, es uno de mis tesoros por que me lo hizo mi amiga Antonia, ella ya no está entre nosotros físicamente, pero en recuerdo y en el corazón, lo estará siempre.


 En esta podeis apreciar mejor las verduras y frutas...acabaré mas rápido si os digo que yo solo he hecho, la coliflor, las naranjas y las manzanas, las demás frutas y verduras son de compañeras.

Y aqui la nevera bien custodiada por mamá gallina y su hijita...

Como para no tener ganas de tener la nevera y todo en su sitio!! jajajaja
Espero que os haya gustado, y que hayáis pasado un ratito agradable.
Os deseo a todos un buen verano!!
Un abrazo
Isabel